viernes, 26 de junio de 2015

¿UN ADIÓS? NO, MEJOR UN HASTA LUEGO

¿UN ADIÓS? NO,  MEJOR UN HASTA LUEGO

Me gustaría que mientras leéis esta carta escuchéis la siguiente canción, que para mí puede ser el himno de nuestra clase o la canción preferida.

CANCIÓN

Bueno chicos/as otro año mas que pasa y ya van tres, antes de nada deciros que todo se va complicando un poco mas cada año que pasa y que tenéis que ir poniendo de vuestra parte para que todo vaya mejor, además sé que todos/as podéis dar un poquito mas en cuanto al trabajo y al estudio.

Recomendaciones para verano:

* Leer bastante.

* Cuadernos Vindel (repasar lengua y mates).

Este año como el resto hemos tenido cosas buenas y menos buenas, pero como todo en la vida solo hay que quedarse con lo bueno que nos pasa, y eso es lo que hago yo cada curso que termina y espero que vosotros/as hagáis lo mismo. Que deciros que no sepáis,que os voy a echar mucho de menos y mas con la duda de saber si me quedo otro año mas con vosotros/as o no, echaré de menos los buenos días, nuestras charlas en clase, nuestras risas, nuestros debates....

Espero seguir un año mas con todos/as y así poder terminar el ciclo del cole juntos/as. Si no estuviéramos juntos el año que viene yo no os pido nada, simplemente que dentro de unos años cuando habléis del cole o nos veamos por algún lugar,  me recordéis eso sería lo mejor que me podría pasar. Espero que paséis un buen verano y disfrutéis.

Agradecer también a todas las familias por la ayuda que me ofrecéis y las muestras de cariño que he recibido en la entrega de notas, eso es algo que me satisface mucho. Ya os avisaré cuando tenga noticias, que paséis un FELIZ VERANO!!!!

Como bien dice el título de la carta espero y deseo que no sea un adiós sino un hasta luego. Con cariño.

                                                                                          Fran


No hay comentarios:

Publicar un comentario